El último álbum en solitario de Sebastian Bach, “Child Within The Man”, ha recibido comentarios críticos iniciales muy positivos. Según Rock And Roll Globe, el álbum es descrito como “un recordatorio de que de vez en cuando, un hombre y un momento se encuentran…”. Con un sonido vintage que captura todo lo que ha hecho de Bach una fuerza en el rock, el álbum muestra a un intérprete feroz en su mejor forma. Sus vocales siguen siendo potentes y sus habilidades como compositor tan astutas como siempre.

El álbum fue grabado en Orlando, Florida, producido y mezclado por Elvis Baskette, con ingeniería de Jef Moll y Josh Saldate, y masterización por Robert Ludwig en Gateway Mastering. Sebastian Bach escribió o co-escribió todas las 11 canciones del álbum y cantó todas las voces principales y de fondo. Además, cuenta con colaboraciones especiales de John 5, Steve Stevens y Orianthi, quienes co-escribieron sus respectivas pistas con Bach, y dos canciones co-escritas con Myles Kennedy (“What Do I Got to Lose?” y “To Live Again”). Devin Bronson en las guitarras, Todd Kerns en el bajo y Jeremy Coulson en la batería completan la formación del álbum.

“Child Within The Man” está disponible en CD (Jewelcase), cassette y doble LP en diversas opciones de color. La portada del álbum, diseñada por el padre de Bach, el reconocido artista visual David Bierk, tiene un significado especial al haber sido iniciada en 1978 y finalizada en 2024, según lo mencionado por Sebastian Bach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *