Aunque los comandantes del metal alemán PRIMAL FEAR enviaron una señal alarmante al mundo del heavy metal con su exitoso álbum “Code Red”, los fans no deben preocuparse, ya que la banda no planea detenerse en su actual punto álgido. Estando activos tanto en grabaciones como en giras, el grupo ya está trabajando en un nuevo álbum de estudio y, para asegurarse de que los metaleros de todo el mundo lo reciban de la mejor manera posible, han decidido unirse oficialmente a las filas del emergente sello de hard ‘n’ heavy Reigning Phoenix Music (RPM).
El bajista/vocalista Mat Sinner declara: “Estamos deseando continuar y rejuvenecer nuestro trabajo exitoso con Sven, Jochen y su gran equipo. Tenemos grandes planes y sabemos que tenemos al socio adecuado a nuestro lado en RPM”.
“Es un honor para nosotros dar la bienvenida a una de las bandas más exitosas internacionalmente de Alemania a RPM. Mat y Ralf ciertamente podrían haber trabajado con cualquier sello del mundo. Pero eligieron RPM. Vemos esto como una confirmación de nuestro trabajo anterior, pero al mismo tiempo también como un mandato e incentivo. ¡Haremos todo lo posible para estar a la altura de esta confianza!” confirma Jochen Richert, director general de RPM.
Mientras se escribe nuevo material, PRIMAL FEAR está a punto de iniciar un verano lleno de emocionantes acontecimientos: la banda ha sido confirmada para tocar en varios prestigiosos festivales europeos, incluyendo una aparición especial en el Wacken Open Air para conmemorar su 25 aniversario como banda. Pero eso no es todo: además, su jubileo se celebrará en forma de una caja de vinilos que abarca toda su carrera, con más detalles que se compartirán pronto. ¡Estén atentos!