La banda californiana de hardcore/grindcore NAILS finalmente ha revelado detalles sobre su muy anticipado cuarto álbum de estudio, titulado Every Bridge Burning. El nuevo trabajo, que marca el regreso del grupo después de un hiato de ocho años, está previsto para ser lanzado el 30 de agosto a través de Nuclear Blast Records. Con diez canciones de pura agresividad e intensidad, el disco promete entregar la esencia sonora característica de NAILS.

Producido por Kurt Ballou en el renombrado God City Studio, Every Bridge Burning trae un arte de portada impactante y sombrío firmado por Jef Whitehead, en perfecta sintonía con la propuesta musical del álbum.

Además del esperado lanzamiento, NAILS sorprendió a los fanáticos al anunciar cambios significativos en su formación. Mientras el vocalista y guitarrista Todd Jones sigue siendo la fuerza creativa central de la banda, el grupo ahora cuenta con Carlos Cruz (Warbringer) en la batería, Andrew Solis (Despise You, Apparition) en el bajo y Shelby Lermo (Ulthar) en la guitarra.

Como adelanto de lo que está por venir, NAILS ha lanzado hoy el sencillo “Imposing Will”, una canción hostil e impactante que abre el nuevo álbum. “‘Imposing Will’ es especial para el disco, ya que yo sabía que queríamos que fuera la canción de apertura”, explica Jones“Queríamos que tuviera el efecto de una urgencia; una inmediatez en la propia música. Cuando presionas el play, recibes una bofetada en la cara”, complementa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *